sábado, 7 de enero de 2017

DryNites®

Gracias a Testamus he sido una de las 750 personas seleccionadas para testar las braguitas y calzoncillos absorbentes DryNites®, diseñados para mantener secos y seguros durante toda la noche a los niños que mojan la cama.
Las braguitas y calzoncillos DryNites® son como la ropa interior y están diseñados para utilizarse discretamente debajo del pijama. Además se ajustan perfectamente y están hechos con materiales suaves y silenciosos, permitiendo así que los niños se olviden de que los llevan puestos.
En la Testabox venían:
  • Un pack de braguitas o calzoncillos. 
  • Dos packs adicionales para sus dos colaboradores.
  • Una guía del proyecto.
¿Preparad@ para aprender todo sobre DryNites® y cómo ayudar a l@s peques para que dejen de mojar la cama?
#nochessecasconDryNites
#TestamusDryNites
Yo he recibido:
  • Talla 4-7 niña
  • Talla 8-15 niño
  • Talla 8-15 niña

DryNites®

Calzoncillos, braguitas y protectores de cama para combatir la enuresis.

 Decimos que un niño tiene enuresis cuando se orina de manera involuntaria a una edad en la que el control de la micción, del pis, debería estar ya establecido. No obstante, entre los seis y los diez años es frecuente que a los niños se les escape alguna vez el pis de noche, pero eso no es tener enuresis. La incontinencia nocturna la padecen los niños que mojan la cama de forma intermitente con el sueño, por la noche o en la siesta, a una edad socialmente no común, con una frecuencia significativa y de una forma mantenida en el tiempo, como para afectar a la rutina del niño y de su familia. La edad para considerar la enuresis en las niñas es a los 5 años y en los niños a los 6 años, debido a que éstos últimos maduran de una forma más lenta.
 

Tipos de enuresis

Según el ritmo de la presentación, se puede hablar de:
A. Enuresis primaria, cuando nunca ha controlado. Es el caso más común (el 80% de los casos).
B. Enuresis secundaria, cuando vuelve a mojar la cama tras un periodo de entre tres a seis meses de control regular.
Según se acompañe o no de otros síntomas en las vías urinarias, se puede distinguir entre:
A. Enuresis monosintomática, la más habitual en la práctica clínica (90% de los casos).
B. Enuresis no monosintomática, acompañada de otras alteraciones del control de la orina, como la incontinencia diurna o la sensación de necesidad inmediata de orinar (urgencia miccional), etc.
Según su frecuencia:
A. Enuresis continua, cuando moja todos los días.
B. Enuresis intermitente, cuando algunos días se levanta seco.

 Los calzoncillos y braguitas absorbentes DryNites® están diseñados para ofrecer a tu hijo una protección insuperable que le mantendrá seco y seguro toda la noche. Son como la ropa interior de verdad, diseñados para usar discretamente debajo del pijama. Sus laterales elásticos aseguran un ajuste perfecto y gracias a los materiales suaves y silenciosos se olvidará que los lleva puestos.









La mayoría lo supera con el tiempo, mientras tanto confía en DryNites® que les asegurará una protección inmejorable durante toda la noche.

Nosotr@s hemos quedado encantad@s ¿y vosotr@s?
Desde la web de DryNites® es posible pedir una muestra gratuita para que llegue directamente a casa. ¡Contádselo a vuestros amigos o compañeros  a los que les puede interesar conocer DryNites®! Solamente deberán entrar en el enlace que indicamos, poner su email, datos personales, dirección de envío e indicar la talla y si su peque es un niño o niña. ¡Y además de la muestra gratuita, recibirán un cupón de 3€ de descuento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario