miércoles, 17 de mayo de 2017

ME-UP! 

Gracias a TRND he sido una de las 1.500 trndian@s seleccionad@s para probar los postres ME-UP!
Los trndian@s seleccionados nos dividiremos en dos equipos, el de AVENA y el de ALMENDRA y recibiremos un pack con una de estas referencias de la gama en sus variedades natural y cacao.
Los packs de inicio constan de :
Para los trndian@s:
  • 1x AVENA-ME-UP! Natural o 1x ALMENDRA-ME-UP! Natural (4x100g)
  • 1x AVENA-ME-UP! Cacao o 1x ALMENDRA-ME-UP! Cacao (4x100g)
  • 1 Guía de proyecto.
Para compartir con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo:
  • 3x AVENA-ME-UP! Natural o 3x ALMENDRA-ME-UP! Natural (4x100g)
  • 3x AVENA-ME-UP! Cacao o 3x ALMENDRA-ME-UP! Cacao (4x100g)
  • 1 Manual de investigación de marketing.
Yo formo parte del equipo Almendra del proyecto Dhul ME-UP!
Empezaremos por explicar qué es Dhul ME-UP!
ME-UP! es la primera gama de postres refrigerados 100% vegetales sin soja y con un sabor inconfundible

ME-UP!

Apto Para Veganos.
Naturalemente Sin Lactosa Y Sin Proteinas Lacteas.
Sin Conservantes
Sin Gluten (Excepto Avena).
Sin Aromas Artificiales.
Sin Colorantes.
Bajo Contenido En Grasas Saturadas (Excepto Coco).
Naturalmente Sin Colesterol (Excepto Coco).
Fuente De Fibra, Calcio, Vitamina D, Vitamina B12: En Todos.
Sin Sal (Natural) Y Muy Bajo Contenido En Sal (Cacao).​
Certificado Utz Cacao Sostenible. 

La gama de postres refrigerados
ME-UP! de Dhul 100% vegetales

La gama de postres ME-UP! está compuesta por 8 referencias, es 100% vegetal y está
elaborada a partir de bebidas de almendra, coco, avena y arroz.
Son postres cremosos con un sabor inconfundible, que están disponibles en dos
sabores: natural y cacao.
 
ALMENDRA-ME-UP!
Natural y Cacao
La almendra es un fruto seco rico en proteína, en ácidos grasos esenciales y en hidratos de carbono. Con un bajo contenido en grasas saturadas y sin gluten.


Dhul ha lanzado esta gama de postres 100% vegetal para dar respuesta a los que
queremos llevar un alimentación más saludable y sostenible. También es una alternativa
para aquellos intolerantes a la lactosa que buscamos sustitutivos de los postres lácteos
tradicionales, sin tener que renunciar por ello a la variedad y al buen sabor.

#somosvegetalesMEUP!


 Hemos probado ME-UP! Almendra el natural y el de cacao y el que más ha gustado ha sido el de cacao, el natural ha obtenido distintas reacciones y opiniones. La mía propia es que al natural le falta algo de sabor y el de cacao me recuerda a unos yogures de chocolate de una marca conocida que yo tomaba hace muchos años en casa de mis abuelos. Tengo ganas de probar las demás gamas, a ver si los encuentro. Ya os contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario